Morelos – Medio Cuernavaca sin agua (La Unión)
01 febrero 2023
31 de enero de 2023
Fuente: La Unión
Nota de: Daniela Ocampo
Foto de: La Unión
Debido a incumplimiento en los pagos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue cortado el suministro de energía eléctrica a los pozos de agua Bugambilia, Amate y Chamilpa, así como Revolución uno y dos y Mirador de Rancho Cortés, del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).
Leer.
Ver más noticias en:
Artículos relacionados
- México: Bartlett informa que CFE alista construcción de 33 proyectos (Político)
- Baja California- Subirá precio de tortilla por escasez de maíz; alarma por insuficiente agua para agricultura: Ramírez Cuéllar (Uniradio Informa)
- Guanajuato-Agua y energía, lo que piden las empresas para invertir en Guanajuato (El Sol de Irapuato)
- México – La situación del agua es extrema: José Sarukhán (El Economista)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional




