Morelos – ¿Por qué la CFE dejará sin agua a Cuernavaca? (Diario AS)

01 febrero 2023 Agua

31 de enero de 2023

Fuente: Diario AS

Nota de: Yeseline Trejo 

Foto de: Cuartoscuro

Los habitantes de Cuernavaca, Estado de Morelos se verán afectados para las próximas horas y días por un importante desabasto de agua que se avecina, lo que los dejaría por varios días, quizá, sin agua. La situación se origina por un aparente adeudo a Comisión Federal de Electricidad (CFE), en AS México te contaremos todos los detalles, así como las posibles colonias y regiones que quedarían con mayor afectación ante la situación que se augura.

En las últimas horas se reveló que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) debe una cantidad considerable de dinero a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que provocaría una gran afectación de desabasto de agua entre sus habitantes, así lo confirmó ‘El Diario de Morelos’. Hasta el momento se ha reportado un total de cinco pozos suspendidos, cuya prioridad era abastecer de agua a más de 35 colonias de Cuernavaca.

Leer. 

Más noticias en: 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia