Morenistas piden consejo al Colsan para subir el agua (Pulso)
13 diciembre 2018
12 de diciembre de 2018
Fuente: Pulso
Nota de Patricia Ruiz
En privado y en medio de confusión, diputados de la bancada de Morena consultaron a investigadores del Colegio de San Luis acerca de la situación del agua en la Zona Metropolitana con la finalidad de concientizar el voto el próximo viernes en el Pleno, a pesar de que el coordinador de esta fracción señaló que irían en contra del aumento a las tarifas.
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Académicas indígenas enseñan la importancia de defender el agua y el territorio contra prácticas como el fracking (Eme Equis)
- México: Respaldan acciones del gobierno para cumplir con el Tratado Internacional de Aguas con EU (Inforural)
- Campeche: Pide el CCEC reconsiderar ajuste a tarifa de agua potable (La Jornada Maya)
- México – Las ambiciosas propuestas en agua y saneamiento de Morena para México (bnamericas)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional



