Multan a empresa por talar hectáreas de manglar para nueva refinería (El Siglo de Durango)
25 enero 2019
25 de enero de 2019
Fuente: El Siglo de Durango
Nota de El Universal
La Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) impuso una multa de 13 millones de pesos y medidas compensatorias en materia forestal y de impacto ambiental a la empresa encargada del desmonte y limpieza de los terrenos donde se construirá la refinería en el municipio tabasqueño de Paraíso.
Artículos relacionados
- Coahuila: Pide Congreso información por ‘fracking’ (Zócalo)
- Hidalgo: Avalará Conagua abasto hídrico para aeropuerto (Independiente)
- Aguascalientes: En Asientos, Aguascalientes, hay detectados dos pozos de agua contaminado por metales pesados (La Jornada)
- Yucatán: Implementan acciones de limpieza en manglares de Yucatán (Noticieros Televisa)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz-¿Bicicleta y dieta local? Cosustenta da acciones para vivir con EcoSalud y reducir la huella ambiental (Diario de Xalapa)
08 enero 2026
Internacional
Internacional-Una fuga en aguas profundas frente al río Amazonas reaviva la alarma ambiental por la expansión petrolera en Brasil (Noticias Ambientales)
08 enero 2026
Nacional


