Mundo – 32 países destacan sus principales acciones climáticas durante las sesiones de mayo – junio (United Nations)

06 julio 2021 Agua

6 de julio de 2021

Fuente: United Nations

Fotografía obtenida de United Nations

En el marco de las sesiones de los órganos subsidiarios de ONU Cambio Climático, que tuvieron lugar del 31 de mayo al 17 de junio, 32 países desarrollados y en vías de desarrollo participaron en una serie de debates en línea para poner de relieve las principales medidas nacionales para hacer frente al cambio climático.

Para los países desarrollados, la Evaluación Multilateral (MA) es la etapa final del proceso de Evaluación y Examen Internacional (IAR). En esta sesión, 20 países desarrollados Partes presentaron una visión general de sus acciones climáticas, tal y como se recoge en sus 4º Informes Bienales, y respondieron a las preguntas de las demás Partes participantes.

Para los países en desarrollo, el Intercambio de Opiniones (FSV) es la última etapa de la Consulta y Análisis Internacional (ICA).  A lo largo de las tres últimas semanas, 12 países en vías de desarrollo han presentado información actualizada sobre sus acciones climáticas y han debatido sobre las necesidades de apoyo. También participaron en debates con otros países para responder a preguntas y compartir su experiencia. 

Leer.

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia