Mundo – Antonio Ibáñez: “En Minsait acompañamos a los clientes en la transformación y retos del sector” (iAgua)
23 noviembre 2021
22 de noviembre de 2021
Fuente: iAgua
Fotografía obtenida de iAgua
El pasado jueves 11 de noviembre, Minsait celebró un encuentro digital para presentar Oblysis, una tecnología disruptiva orientada a optimizar la eficiencia operativa de las plantas de tratamiento de aguas residuales (PTAR) que se focaliza en tres ejes: consumos energéticos, producción de fango y consumo de aditivos.
La jornada, conducida por Águeda García de Durango, redactora jefe de iAgua, contó con la participación de Antonio Ibáñez Peña y Liliana Velasco Pérez, Director y Manager de la división de Sostenibilidad y Agua de Phygital en Minsait, respectivamente, y Gonzalo Murillo, COO de Gestagua.
Leer.
Más información en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




