Mundo-Catástrofes climáticas relacionadas con el calentamiento global provocaron 142.000 muertes en Europa en 40 años (National Geographic)
04 febrero 2022
03 de febrero de 2022
Fuente: National Geographic
Nota de Rodrigo Ayala
Fotografía de National Geographic obtenida de su sitio
El cambio climático no sólo está causando devastaciones en la naturaleza sino que sus efectos también se sienten en forma de pérdidas económicas y, sobre todo, humanas. Esto es lo que revela un informe divulgado este jueves (03.02.2022) por la Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA), con sede en Copenhague donde se menciona que en los últimos 40 años se han perdido 142.000 vidas y 510.000 millones de euros en Europa a causa del incremento de las catástrofes meteorológicas.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Chiapas: Reforestarán Libramiento Sur Y Norte De La Ciudad Con Plantas Nativas (Diario Ultimatúm)
- Mundo: Los periodos de lluvias y altas temperaturas podrían estar provocados por el calentamiento global (iAgua)
- Temen que Glaciares de China desaparezcan por calentamiento global
- Mundo- Emergencia climática, egoísmo vacunal y ceguera fiscal: la lucha contra la desigualdad es la única salida (El país)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Baja California Sur – Diego Petersen Farah: Los días “históricos” del agua (El Informador)
31 octubre 2026
Acción por el agua
Internacional – Diego Petersen Farah: Los días “históricos” del agua (El Informador)
31 octubre 2026
Internacional




