Mundo-Cientos de ciervos infectados con COVID al beber agua con trazas de coronavirus (Muy Interesante)
06 enero 2022
04 de enero de 2022
Fuente: Muy Interesante
Aunque los científicos no han confirmado la causa exacta de cómo estos animales salvajes han contraído la COVID, la hipótesis principal es que los ciervos están bebiendo agua contaminada; la investigación muestra que el virus persiste en las heces humanas y las aguas residuales.
Hay cientos de animales que han dado positivo en coronavirus en Illinois, Michigan, Nueva York, Pensilvania, Iowa, Ohio… y los investigadores temen que toda la población de ciervos acabe infectada.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones

Coahuila – No habrá impedimento jurídico para perforar nuevos pozos de agua (El Sol de la Laguna)
28 marzo 2025
México – Presentan avances del Programa Nacional de Tecnificación de Riego; van por producción de más alimentos con menos agua (El Universal)
28 marzo 2025