Mundo-Cientos de ciervos infectados con COVID al beber agua con trazas de coronavirus (Muy Interesante)
06 enero 2022
04 de enero de 2022
Fuente: Muy Interesante
Aunque los científicos no han confirmado la causa exacta de cómo estos animales salvajes han contraído la COVID, la hipótesis principal es que los ciervos están bebiendo agua contaminada; la investigación muestra que el virus persiste en las heces humanas y las aguas residuales.
Hay cientos de animales que han dado positivo en coronavirus en Illinois, Michigan, Nueva York, Pensilvania, Iowa, Ohio… y los investigadores temen que toda la población de ciervos acabe infectada.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Morelos: ordenan frenar contaminación de un río (La jornada)
- México – Evalúan esparcir plantas pequeñas para tratar el agua residual (El Financiero)
- Guanajuato-Tiene León 100 kilómetros de “tubería morada”; transportan aguas tratadas para hogares (Milenio)
- España: La producción de agua en el sistema Ter Llobregat durante el COVID-19 baja a volúmenes inferiores al de un día festivo (Aguas Residuales)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





