Mundo – COP26 | Líderes mundiales bajo presión para encontrar una respuesta a la urgencia climática (Aristegui noticias)
02 noviembre 2021
1 de noviembre de 2021
Fuente: Aristegui Noticias
Fotografía obtenida de Aristegui Noticias
Líderes de más de 120 países se han dado cita en Glasgow, Escocia, para dar respuesta a la urgencia climática, en una cumbre que debe dar paso a negociaciones decisivas para combatir el calentamiento del planeta.
Para Boris Johnson, primer ministro británico y anfitrión de la cumbre COP26, la humanidad ha jugado durante mucho tiempo a contrarreloj con el clima: “Falta un minuto para medianoche, es el momento de actuar”.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México-Mitzy Cortés: “Nuestra esperanza no está en la cumbre del clima, esa es la reunión de los poderosos”(El País)
- Johnson se reúne con Kerry para tratar del cambio climático y la COP26 (Portal Ambiental)
- Mundo-México ante la COP26 (Forbes)
- Mundo-COP26: una cumbre ante el desafío de las promesas incumplidas (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas – Tuxtla Gutiérrez enfrenta desabasto de agua por deuda millonaria de SMAPA (El Heraldo de Chiapas)
09 abril 2026
Nacional
Puebla-Pueblos del Izta-Popo convocan a encuentro por defensa del agua en Calpan (e- consulta)
09 abril 2026
Nacional




