Mundo – ¿Cuáles son las tendencias que redefinirán el futuro del sector del agua? (iAgua)

17 octubre 2021 Agua

13 de agosto de 2021

Fuente: iAgua

Fotografía obtenida de iAgua

La pandemia provocada por la COVID-19 no solo ha puesto de manifiesto la importancia de contar con acceso a agua y saneamiento adecuados, sino también la necesidad de que las infraestructuras hídricas asociadas sean lo más resilientes posible. Con ello, la gestión del ciclo integral del agua afronta una nueva etapa en la que la digitalización y las nuevas tecnologías son los aliados perfectos de la industria del agua.

Hídrica, empresa pionera en la transformación digital del sector del agua que ofrece servicios especializados y la solución tecnológica GoAigua para la gestión del ciclo integral, recoge en su informe Global Water Trends 2021 un listado exhaustivo de las tendencias para el sector del agua en 2021 que resumimos en esta infografía.

Leer.

Más noticias en

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para lograr una gestión eficiente de los recursos hídricos se requiere de un marco de transparencia y rendición de cuentas que promueva la participación ciudadana en la toma de decisiones sobre el uso y gestión del agua. Pon a prueba tus conocimientos en el tema. ¡Participa, aprende y diviértete!

¡Ir a la Trivia!