Mundo – Educar para restaurar la salud ambiental (El Ágora Diario)

10 septiembre 2021 Agua

10 de septiembre de 2021

Fuente: Ágora Diario

Fotografía obtenida de Ágora Diario

Con la ciencia como fuente de luz, el Congreso Mundial de la Naturaleza ha reunido en Francia a jefes de Estado, miles de líderes ambientales, comunidades indígenas, empresarios, científicos y académicos para buscar soluciones y estrategias mundiales que frenen la degradación de los ecosistemas terrestres y marítimos causada por la acción humana.

Los expertos han puesto sobre la mesa datos reveladores: el 28% de las especies conocidas están en peligro de extinción, 38.500 especies al límite de la supervivencia que nos sitúan frente a la sexta extinción masiva, en esta ocasión causada, sin lugar a duda, por la actividad humana.

Leer.

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

¿Sabías que los humedales están más cerca de lo que imaginas? 🌿💧 Descubre por qué son clave para el agua y la vida en México.

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sorprendentes sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia