Mundo- Hay que mantener la garantía de los suministros de agua y energía en situaciones de vulnerabilidad (Ecologistas en Acción)
19 diciembre 2025
19 de diciembre de 2025
Fuente: Ecologistas en Acción
Nota de: Ecologistas en Acción
Ante la eventualidad de que el 31 de diciembre decaiga la moratoria de cortes de suministros de agua y energía, la Red Agua Pública, a la que pertenece Ecologistas en Acción, exige al gobierno que renueve esta medida vigente en el Real Decreto-ley 1/2025, de 28 de enero, por el que se aprueban medidas urgentes en materia económica, de transporte, de Seguridad Social, y para hacer frente a situaciones de vulnerabilidad.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México-Suspensión temporal del suministro de agua en CDMX y Edomex por mantenimiento: Conagua (Aristegui noticias)
- Nuevo León – ¡Preocupante!, Estos son los niveles de agua que quedan en las presas de NL (ABC Noticias)
- CDMX-¿Corte de agua en CDMX? Sacmex desmiente información (Excelsior)
- Monterrey-Inicia corte diario de agua en zona metropolitana de Monterrey (El Financiero)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Presas de México se ubican en 48 % de llenado, tras las primeras lluvias de la temporada 2026 (Gobierno de México)
18 junio 2026
Nacional
México-¿Hay multas por contaminar el agua en México? SCJN responde (Aristegui)
18 junio 2026
Nacional




