Mundo-La EPA da un paso importante para limpiar el sitio Superfund de la antigua instalación LCP Chemicals, Inc. en Linden, Nueva Jersey (EPA)

26 enero 2022 Agua

26 de enero de 2022

Fuente: EPA

Nota de Stephen Mcbay

Hoy, la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU. (EPA, por sus siglas en inglés) anunció que está tomando una medida importante para proteger a las personas que viven cerca de donde se realiza la limpieza del Sitio Superfund de LCP Chemicals, Inc. en Linden, N.J. al comenzar a demoler varios edificios en el sitio. Al eliminar varios edificios y estructuras en el sitio, la EPA abrirá lugar para las medidas que abordan aguas subterráneas y suelos contaminados con mercurio. Los contratistas de la EPA monitorearán el aire y controlarán el polvo y la erosión durante la demolición de estos inmuebles para reducir el contacto del público con los escombros de construcción. La EPA espera concluir esta labor para mediados del verano de 2022.

Leer.

Más noticias en:

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La sequía es un fenómeno que ocurre de manera frecuente en México y constituye uno de los eventos climáticos más relevantes dado su impacto en la economía, la seguridad hídrica y la seguridad alimentaria. Pon a prueba tus conocimientos en el tema de sequías.

Ir a la Trivia