Mundo – Los ríos tienen sed (Naciones Unidas)
31 octubre 2024
30 de octubre 2024
Fuente: Naciones Unidas
Nota de: ONU
Foto de: WFP/Michael Tewelde
Un informe de la Organización Meteorológica Mundial (OMM) publicado este lunes pone de relieve la creciente escasez y estrés que afecta a los recursos hídricos mundiales y advierte que el año 2023 fue el más seco para los ríos de todo el mundo en más de tres decenios.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX – ¿’Día Cero’ de agua para CDMX y Edomex? Cutzamala podría quedar vacío esta fecha, según Conagua (El Financiero)
- México – ¿México sin agua?… estas son las presas que se han quedado completamente sin agua y en qué estados se encuentran (Vanguardia)
- ¿Cuáles son las posibles repercusiones del calentamiento global en lluvias y sequía de México? (Portal Ambiental)
- Mundo-El agua y los acuerdos de acción climática (El Sol de México)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




