Mundo-Medio ambiente: ¿a qué se han comprometido los países de América Latina en la cumbre sobre cambio climático? (BBC)

11 noviembre 2021 Agua

10 de noviembre del 2021

Fuente: BBC

Fotografía obtenida de BBC

El cambio climático se está intensificando y ahora amenaza todos los aspectos de la vida humana. De no controlarse, la humanidad se enfrenta a sequías cada vez más graves y un mayor aumento del nivel del mar, lo que conllevaría a la extinción masiva de especies: sería una catástrofe.
También aumentaría la frecuencia de inundaciones, olas de calor, huracanes e incendios forestales.
Para controlarlo, líderes de todo el mundo se encuentran reunidos desde el 1 de noviembre en la ciudad de Glasgow, en Reino Unido, donde se lleva a cabo la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP 26. Aquí te ofrecemos un resumen de los compromisos más importantes que se han logrado y de los países que se adhirieron, con un foco en América Latina.

Leer.

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy en día compramos 60 % más ropa que en el año 2000. La moda rápida cada vez adquiere mayor fuerza, pero ¿cuáles son sus efectos? Pon a prueba tus conocimientos sobre “la industria de la moda y el agua” participando en esta trivia.

 Ir a la trivia