Mundo – Navegando en agua embotellada (Forbes)
11 enero 2023
11 de enero de 2023.
Fuente: Forbes
Nota de: Luis Carlos Chacón J.
En el mundo de los negocios (como en las redes sociales) aquello que rige las tendencias de un momento determinado logra resonar desde múltiples voces hasta lograr cacofonía. Últimamente debe escuchar las palabras ‘Inteligencia Artificial’, ‘Plant-Based’, ‘Criptomonedas’, ‘NFT’s’, o ‘Nearshoring’ en todas las pantallas, conversaciones, o noticias.
Pero qué pasa con esos negocios que están ahí desde siempre? como vender agua embotellada, que ha hecho parte de la cotidianidad desde el siglo XVII y que hoy con más de 3.300 marcas logra un tamaño de mercado mundial valorizado en 287 billones de dólares, esperando alcance los 600 billones para 2030 de acuerdo con Precedence Research.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Rotoplas no sólo quiere tinacos: quiere entrar al negocio del a gestión del agua (Forbes)
- México: En el país 76 de cada 100 hogares consumen agua embotellada (La jornada)
- Mundo-Al beber agua embotellada a diario se ingieren 90,000 microplásticos en un año, según estudio (Excelsior)
- Estas son las empresas que más ganan con el negocio del agua embotellada
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Impulsan colecta para ampliar acceso al agua en comunidades de San Miguel de Allende (Correo)
02 marzo 2026
Nacional
México-Gobierno va por reforma a Ley de Aguas que expondrá ilegalidad de grandes empresas que no pagan agua (El Heraldo de México)
02 marzo 2026
Internacionales




