Mundo – Navegando en agua embotellada (Forbes)
11 enero 202311 de enero de 2023.
Fuente: Forbes
Nota de: Luis Carlos Chacón J.
En el mundo de los negocios (como en las redes sociales) aquello que rige las tendencias de un momento determinado logra resonar desde múltiples voces hasta lograr cacofonía. Últimamente debe escuchar las palabras ‘Inteligencia Artificial’, ‘Plant-Based’, ‘Criptomonedas’, ‘NFT’s’, o ‘Nearshoring’ en todas las pantallas, conversaciones, o noticias.
Pero qué pasa con esos negocios que están ahí desde siempre? como vender agua embotellada, que ha hecho parte de la cotidianidad desde el siglo XVII y que hoy con más de 3.300 marcas logra un tamaño de mercado mundial valorizado en 287 billones de dólares, esperando alcance los 600 billones para 2030 de acuerdo con Precedence Research.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Con Zapotillo no será un negocio privado el agua en Gto: Sheffield (Milenio)
- Tres multinacionales controlan el agua embotellada en Puebla: Danone, Nestlé y Dr. Pepper (La Jornada Oriente)
- Mundo: El agua de lujo en Fiji que recorre más de 12.000 kilómetros para llegar a los consumidores (BBC)
- México – Alertan riesgo por agua contaminada (El Siglo de Durango)