Mundo – Para el año 2050; más de la mitad de la población sufrirá escasez de agua (Publimetro)
04 abril 2023
03 de abril de 2023
Fuente: Publimetro
Nota de: Marisol Argumedo
Foto de: Marisol Argumedo
De acuerdo con el Instituto de Recursos Mundiales (WRI) informa que actualmente existen más de mil millones de personas que residen en áreas con escasez de agua, y se prevé que esta cifra aumente a más de 3 mil millones de personas para 2025. Al respecto, la Organización Meteorológica Mundial (OMM), calcula que para el año 2050 más del 50% de la población del mundo sufrirá el acceso al líquido vital.
Consciente de ello, Fernando Flandes, Gerente de la fábrica Sta. María, explicó el compromiso que tiene la marca con el cuidado del entorno natural de la reserva donde se ubica el manantial, y las acciones que lleva a cabo para proteger el agua y el ecosistema, a fin de que perduren en las futuras generaciones.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Colima – Apoyará regidor villalvarense a ciudadanos que les corten el agua (El Comentario)
- Hidalgo – Prevén que la escasez de agua se prolongue ocho meses (El Sol de Hidalgo)
- Ciudad de México – Corte de agua en Iztapalapa: ¿Cuándo empieza y cuáles serán las colonias afectadas? (El Financiero)
- Estudian crisis del agua en Sonora (El Sol de Hermosillo)
Otras Publicaciones
Nacional
Tuxtla-Tuxtla bajo el agua: ¿por qué continúan las inundaciones pese a inversiones? (El Heraldo de Chiapas)
13 julio 2026
Nacional
CDMX-Dejan lluvias en CDMX 12.5 millones de metros cúbicos de agua acumulados (Quadratin)
13 julio 2026
Internacional




