Mundo – ¿Qué países se están quedando sin agua? (Expansión)
08 febrero 2024
7 de febrero del 2024
Fuente: Expansión
Nota de: Expansión
El mundo enfrenta una crisis hídrica sin precedentes. Al menos 25 países y una cuarta parte de la población mundial, están actualmente expuestos a un estrés hídrico extremadamente alto anualmente, de acuerdo con un análisis del World Resources Institute (WRI).
Además, alrededor de 4,000 millones de personas están expuestas al estrés hídrico durante al menos un mes al año. Para 2050, ese número podría estar más cerca del 60%.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – Ahorro de agua y jardines contra el cambio climático: las grandes tendencias de paisajismo (Planeta AD)
- Monterrey – Constructores que quieran factibilidad de agua en Monterrey, deberán aportar recursos para ampliar tubería: Barragán (El Economista)
- “Pagamos tarifas muy altas pero no tenemos agua desde diciembre”: vecina de la colonia Narvarte, CDMX (Aristegui Noticias)
- Ucrania – Los shaheds: los drones iraníes que Rusia usa para dejar sin agua y luz a Ucrania (El Tiempo Latino)
Otras Publicaciones

Morelia – Conagua propone reanudar bombardeo de nubes en Michoacán (Primera Plana MX)
13 junio 2025
Veracruz – Conagua destina 217 mdp para fortalecer el campo y garantizar agua (El Sol de Tampico)
13 junio 2025