Mundo-Schneider Electric y Royal HaskoningDHV “transforman el tratamiento de aguas residuales con una plataforma de automatización de nueva generación” (Interempresas)

03 enero 2023 Agua

03 de enero de 2023

Fuente: Interempresas

Nota de: Interempresas

Foto de: Interempresas

Schneider Electric anunció el 27 de diciembre de 2022 la integración de su solución EcoStruxure Automation Expert (EAE) con el software de control de procesos Nereda de Royal HaskoningDHV, por una tecnología de tratamiento de aguas residuales sostenible y rentable.

Desde principios de 2022 Schneider Electric es el proveedor global preferente de Royal HaskoningDHV para su solución Nereda de tratamiento de aguas residuales.

Esta tecnología de nueva generación mejora la sostenibilidad, la resiliencia y la eficiencia de los procesos en las plantas de tratamiento del agua a través de la gestión completa del ciclo de vida, la integración con las tecnologías de la información y los servicios de tecnología operacional, y un mejor diagnóstico del sistema para los sistemas de automatización”, apuntaron en una nota de prensa fuentes de la compañía francesa.

Leer.

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua puede ser un arma de guerra, y un detonante para conflictos, es importante hablar de ella como un medio para la paz. ¿Qué sabes sobre el agua y la paz? ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia