Mundo- Un barco neozelandés con 250.000 litros de agua potable llegó a Tonga para abastecer a la población tras el tsunami (infobae)
21 enero 2022
21 de enero de 2022
Fuente: infobae
Un barco de la Marina de Nueva Zelanda cargado con 250.000 litros de agua potable para abastecer a la población de Tonga llegó este viernes al país, seis días después de que la nación insular fuera golpeada por un devastador tsunami.
El navío HMNZS Aotearoa arribó al puerto de Nuku’alofa con el cargamento de agua y una planta de desalinización con capacidad de producir 70.000 litros al día, confirmó en Facebook la Alta Comisión de Nueva Zelanda en Tonga.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Ciudad de México – Esto es lo que se sabe del agua contaminada en la alcaldía Benito Juárez hasta hoy, 10 de abril (El Universal)
- Zacatecas: Aprueban aumento en cuota de agua potable (NTR Zacatecas)
- Chiapas: SMAPA Repara Línea De Distribución De Agua Potable (diario ultimátum)
- Tlaxcala: acuerdan en Xipetzinco municipalizar servicio del agua potable (El Sol de Tlaxcala)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-El agua, el nuevo símbolo de estatus entre los más ricos de India (La Jornada)
03 febrero 2026
Internacional
Internacional-Republicano exige llevar al T-MEC la deuda de agua de México (Proceso)
03 febrero 2026
Nacional




