Mundo – VII Diálogos del Agua América Latina-España: la necesidad de la gestión integrada de los acuíferos (iAgua)
05 octubre 2021
5 de octubre de 2021
Fuente: iAgua
Fotografía obtenida de iAgua
El próximo 6 de octubre de 2021, expertos y líderes del sector del agua de América Latina y España se reunirán durante la VII Edición de los Diálogos del Agua América Latina-España, para debatir, compartir y discutir sobre las experiencias y conocimientos disponibles en relación a los desafíos que presentan los acuíferos locales y transfronterizos.
Los Diálogos del Agua, concebidos como espacios de discusión temática, se organizan anualmente con el objetivo de promover el intercambio de conocimiento y experiencias en torno a asuntos de interés para el sector hídrico entre América Latina y España, y forman parte de una plataforma estratégica de colaboración de largo plazo conformada por CAF -banco de desarrollo de América Latina- y el Reino de España, a través de los Ministerios para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MTERD), Asuntos Económicos y Transformación Digital (MAETD) y Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAEUEC). Además, también cuentan también con el apoyo de Casa de América y de iAgua.
Leer.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Fracking en Puebla es de los más dañinos, advierte organización (e-Consulta)
- Montañas sin hielo, ríos sin agua y océanos sin vida, la catástrofe de no reducir emisiones (El mundo.cr)
- Edomex: Sobreexplotados los acuíferos del Valle de Toluca y de México (El Sol de Toluca)
- Acusan crisis ambiental en México por ‘progreso’ (Luces del Siglo)







