Mundo-Vive Sur de NM crisis por agua potable (El Diario)
04 diciembre 2023
04 de diciembre de 2023
Fuente: El Diario del Paso
Nota de: Jaime Torres
Foto de: El Diario
La emergencia por el agua potable contaminada que se vive en Sunland Park y Santa Teresa, Nuevo México, mantiene preocupados a los residentes de varios sectores de la comunidad luego de una respuesta tardía por parte de funcionarios de la Autoridad Regional de Servicios Públicos de Camino Real (CRRUA), dependencia encargada de suministrar el vital líquido en esa región.
El temor de sufrir enfermedades gastrointestinales, entre otras derivadas por haber estado expuestos durante varios días, los mantiene en la zozobra por lo que exigieron atención inmediata.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Europa – Crisis del agua: un informe señala que los recursos hídricos de la UE están bajo una gran presión (Yahoo! News)
- Sonora: Grupo México, de Germán Larrea, añade otro daño a aguas del país a su holgada lista de desastres (zona franca)
- ¿Lombrices en el agua potable?
- Baja California: Gobierno del estado, sin acciones para solucionar derrames de aguas negras (Monitor Económico)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México–Cuestionan el uso de agua tratada para transportar desechos en la red hidráulica (Amexi)
03 abril 2026
Nacional
México–Establecen multas por desperdiciar agua durante el Sábado de Gloria (SinEmbargo)
03 abril 2026
Uncategorized




