Nacional – Conagua hostiga a pequeños usuarios pero no cobra a las grandes industrias, adeudan millones de pesos por concesiones (Educa)
06 agosto 2024
06 de agosto 2024
Fuente: Educa
Nota de: NA
“Si la Conagua dejara de hostigar a los pequeños usuarios y más bien priorizara la recaudación de derechos a los grandes concesionarios, vinculando el área de Recaudación a la de Administración del Agua, responsable por concesiones, inspecciones y sanciones, se podría recaudar unos 80 mil millones de pesos anuales” señala la académica Elena Burns.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Estado de México – Dejará Naucalpan de entregar 270 mil litros de agua en pipas, tras reparación de pozos (La Prensa)
- Sedema impulsa incrementar tarifa de agua en la CDMX (El Sol de Hidalgo)
- Mundo – Japón liberará al mar más de un millón de toneladas de agua de la planta nuclear de Fukushima (Infobae)
- Chihuahua: Afecta desabasto de agua a 14 colonias (El Heraldo de Chihuahua)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




