Nacional – Los proyectos hídricos prioritarios contra la sequía que quiere dejar López Obrador (El País)
09 julio 2024
08 de julio 2024
Fuente: El País
Nota de: Paola Alín
Foto de: Nayeli Cruz
A solo unos meses de que termine la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, su Gobierno presentó el avance de los proyectos hídricos prioritarios con los que busca garantizar el abasto de agua en el país. Esto ocurre en medio de las recientes lluvias en el territorio mexicano que han dado una breve tregua a las altas temperaturas y a las sequías que cada vez duran más y son más frecuentes.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- España- Emergencia hídrica: ¿Está el cambio climático detrás del descenso del nivel de los embalses? (The Conversation)
- Guadalajara-Enrique Alfaro celebra acuerdo histórico para distribución del agua del AMG a través de El Zapotillo(televisa.news)
- Guadalajara: Crece el número de colonias sin agua (El Occidental)
- Morelos – Paula Trade Hidalgo Examina la Crisis del Agua en Morelos (La Voz de Querétaro)







