Nacional – Urge poner el tema hídrico en la agenda de los medios de comunicación en México (AM)
08 diciembre 2022
08 de diciembre de 2022
Nota de: Julieta Rosales Ortiz
Foto de: Julieta Ortiz
De forma urgente, los medios de comunicación deben poner en la discusión pública temas como la sostenibilidad, la biodiversidad y las energías renovables, así como cambiar su agenda para enfocarla a promover el cuidado de los recursos hídricos en el país, señaló el periodista Pascal Beltrán del Río.
Durante su participación en la XXXIV Convención y Expo ANEAS 2022, el periodista destacó que históricamente, los medios de comunicación hablan del agua cuando es muy abundante o muy escasa, lo que denota que el tema está mal reflejado y no hacen que los ciudadanos se interesen en los aspectos realmente importantes.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Sonora sin agua: el problema que condiciona todo lo demás (Dossier Político)
30 abril 2026
Nacional
Estado de México – Texcoco construye la olla captadora de agua más grande del Estado de México para apoyar a productores (La Crónica de Hoy)
30 abril 2026
Nacional



