Nayarit: Busca SIAPA más de 20 mil tomas de agua clandestinas en Tepic (NNC.MX)
08 agosto 2019
07 de agosto del 2019
Fuente: NNC.MX
Nota de Fernando Ulloa Pérez
El director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en el municipio de Tepic, Oscar Medina López, en entrevista reveló que por los menos en la capital del estado existen 20 mil tomas de aguas potable no registradas. Explicó que para lograr detectar las tomas clandestinas de agua potable, personal del SIAPA Tepic estará realizando inspecciones casa por casa. Leer más
Artículos relacionados
- Campeche enfrenta altas temperaturas sin servicio de agua (Noticieros Televisa)
- Oaxaca – Observatorio Comunitario del Agua denuncia falta de transparencia en la gestión de la presa Margarita Maza (Educa)
- Edomex – Naucalpan: Habitantes de Lomas Verdes, bloquean la vialidad por falta de agua (La Jornada)
- Baja California Sur – OOMSAPAS La Paz informa cumplimiento de 95% en el suministro de agua potable (Diario El Independiente)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional




