Nayarit: Sayulita recibe un baño de aguas negras (NTR Guadalajara)
22 abril 2019
21 de abril de 2019
Fuente: NTR Guadalajara
Nota de Violeta Meléndez
La playa de Sayulita, uno de los destinos más atractivos para turistas nacionales y extranjeros en la costa de Bahía de Banderas, Nayarit, recibe desde diciembre descargas de aguas negras a cielo abierto provenientes de la planta de tratamiento local que, con el motivo de robustecer su infraestructura, dejó de operar sin prevenir a la población. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX: Exigen con bloqueos desazolvar río Hondo (El Universal)
- México: Estudiantes mexicanas transforman agua sucia en combustible (2000 agro)
- Veracruz: SS combate dengue, zika y chikungunya en San Andrés Tuxtla, Oluta y Hueyapan (La jornada)
- Puebla: Girasoles contra la contaminación en Tehuacán por las aguas negras (Diario puntual)







