No fraccionarán reservas naturales (Plano Informativo)

24 enero 2019 Agua

Fecha: 24 de enero de 2018
Fuente: Plano Informativo 

El actual gobierno de la capital no sólo respetará las áreas consideradas como de reserva natural, sino que las defenderá y evitará que sean vendidas o se fraccionen en ellas, como sucedió en el pasado, dijo la directora de Catastro y Desarrollo Urbano, Patricia Rodríguez Álvarez, quien advirtió que la postura del actual Ayuntamiento capitalino es de actuar estrictamente bajo lo que marca la ley.

Asimismo, Rodríguez Álvarez destacó la apertura del Ayuntamiento para dialogar con diversos sectores preocupados por el crecimiento de la mancha urbana, pero insistió en que se dejó muy claro a los interesados, que no habrá cambios de uso de suelo que afecten al municipio, ni a sus habitantes.

Luego de una reunión con comuneros de San Juan de Guadalupe, Rodríguez Álvarez dijo que se les explicó que el actual gobierno capitalino no ha expedido permiso alguno en los que se afecten zonas de reserva natural, ni tampoco cambios en el uso de suelo.

Leer más 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia