Se encoge la cobija del agua en la Ciudad de México
Ciudad de México.- El director general del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Ramón Aguirre, propuso ayer disminuir en 30 por ciento el consumo de agua en la capital del país y la instalación de medidores y tarifas, a fin de evitar una crisis por el abasto del líquido en la capital de la república, que ocurriría en 20 años, porque “la cobija para cubrir el abasto del líquido ya es muy chica”.

