Nuevo León-Acueducto El Cuchillo II evitará escasez de agua en Monterrey: AMLO (Centro Urbano)
02 agosto 2023
31 de julio de 2023
Fuente: Centro Urbano
Nota de: Rebeca Romero
Foto de: Centro Urbano
De acuerdo con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México afirmó que el acueducto El Cuchillo II cuenta con un avance de construcción del 70 por ciento. Del mismo modo, el mandatario indicó que la obra beneficiará a 500,000 habitantes de la zona conurbada de Monterrey.
Durante un recorrido de supervisión a las obras, el Presidente resaltó que el Gobierno Federal tiene urgencia por concluir el acueducto ya que resolverá el problema de escasez de agua potable durante el mes de septiembre.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Monterrey – Más de 8 mil quejas desde que arrancó Plan Agua Para Todos en NL: CIC (ABC)
- Nuevo León – Autoridades de NL investigan robo de agua en colonia con albercas y jardines (Expansión)
- Monterrey: Habitantes de NL se están quedando sin agua ( El Imparcial)
- Nuevo León – Piden que industrias nuevas no usen agua (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro-UAQ desarrolla biosensor para detectar contaminantes farmacéuticos en el agua (CódigoQro)
10 enero 2026
Nacional
San Luis Potosí-Analizan reformas para impulsar captación y reutilización de aguas pluviales en SLP (El Sol de San Luis)
10 enero 2026
Nacional




