Nuevo León-¡Alerta en Nuevo León! Se acaba el agua, le dan dos meses de vida a presa La Boca (mediotiempo)
31 enero 2022
31 de enero de 2022
Fuente: mediotiempo
Fotografía de Telediario obtenida de mediotiempo
Nuevo León está en alerta, el agua de la presa La Boca está por consumirse, le han dado mes y medio o dos meses de vida, según informó Juan Ignacio Barragán Villarreal, director de Agua y Drenaje de Monterrey (AyD).
Barragán estuvo en el programa Nuevos Cambios de Multimedios y fue ahí que el funcionario aseguró que la entidad se encuentra en una situación crítica, ya que además la presa Cerro Prieto tendría vida de cuatro a cinco meses.
Más notas en:
Otras Publicaciones

Mundo – Bruselas pide que los hogares europeos almacenen suministros de emergencia por si llega una crisis climática o una guerra (El País)
26 marzo 2025
Ciudad de México – ¡Cero agua de lluvias al Cutzamala! Así enfrentarán en CDMX y Edomex época de calor (Excélsior)
26 marzo 2025