Nuevo León-Alertan ante abuso hídrico en Nuevo León: “Nos quedan 3 años de agua” (Milenio)
24 marzo 2025
24 de marzo de 2025
Fuente: Milenio
Nota de: César Cubero y Susana Paredes
Foto de: Roberto Alanís
El director del Instituto para la Protección Ambiental (IPA), Horacio Martínez Reyes, apuntó en el programa Cambios que pese a que las presas en Nuevo León están casi a su máxima capacidad, el agua existente solo garantiza el abasto para tres años más.
Ante este escenario, insistió en entrevista con Víctor Martínez, que la abundancia actual no debe llevar a caer en esos malos hábitos del pasado.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Más fracking en zonas de reserva y ecológicas de Nuevo León (Regeneración)
- Nuevo León: Presas de NL continúan sin mejorar cifras de agua almacenada (Milenio)
- CDMX.-¿Qué estrategias podría copiar la CDMX al Reino Unido para aliviar la escasez de agua? (El Financiero)
- Hidalgo-Conagua promueve el uso eficiente del agua en el Parque Ecológico del Lago de Texcoco (NewsHidalgo)







