Nuevo León-Continúa elevado consumo de agua (El Norte)
03 noviembre 2025
03 de noviembre de 2025
Fuente: El Norte
Nota de: José Villasáez
- El organismo estatal programó un abasto de 16 mil 659 litros por segundo para la semana del 22 al 28 de octubre, pero tuvo que suministrar 17 mil 297.
El área metropolitana de Monterrey cerró octubre con otra alza en el consumo de agua potable.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – Escuelas sin agua potable: el reto que miles de niñas y niños enfrentan cada día (Al Momento)
- Guerrero: Restablecido 90% de los sistemas de agua potable y sanitario (El Sol de Acapulco)
- México – Rediseño de las ciudades para gestionar el agua (Animal Político)
- Nuevo León – En Nuevo León, escasez de agua no evita que llenen las albercas (El Universal)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




