Nuevo León-AMLO confirma reunión con industriales de Nuevo León para solicitarles que aporten agua (El Economista)
05 abril 2022
05 de abril de 2022
Fuente: El Economista
Nota de Lourdes Flores
El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que este medio día se reunirá con 20 empresarios del ramo industrial para solicitarles que los que tienen pozos aporten agua de manera temporal para enfrentar la crisis hídrica en el estado.
“Nos reuniremos a medio día con los industriales, Economía, Hacienda, son los temas que tienen que ver con la industria y vamos a tratar lo que me comprometí con el gobernador (Samuel García) de solicitar su apoyo para que los que tengan pozos puedan aportar agua en estos momentos críticos que no se tiene agua en algunas partes, sobre todo para uso doméstico”, dijo AMLO durante su conferencia mañanera.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León: Tiene Anáhuac suficiente agua (El Mañana)
- Nuevo León-Ante sequía de agua en Nuevo León, hombre de familia crea mecanismo de ahorro (Milenio)
- Nuevo León-Abastecimiento de agua será racionado en Nuevo León para enfrentar crisis hídrica: Juan Barragán (El Economista)
- Nuevo León-Durante crisis de escasez en Apodaca sorprende peligrosa agua azul (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
México-PAN exige a la CNDH que impugne la Ley de Aguas de Sheinbaum (El Economista)
22 diciembre 2025
Nacional
Tamaulipas-Américo Villarreal rechaza concentrar concesiones de agua (El Universal)
22 diciembre 2025
Nacional




