Nuevo León – Baja 12.85 por ciento nivel de agua en presas de Nuevo León en 100 días (Milenio)
10 abril 2024
9 de abril 2024
Fuente: Milenio
Nota de: César Cubero
Foto de: Raúl Palacios
Del 1 de enero al 9 de abril del año 2024 en Nuevo León bajó 12.855 por ciento el nivel de almacenamiento de agua en sus tres principales embalses.
Es decir que, en los primeros 100 días del año en curso, el agua almacenada en las presas El Cuchillo, Cerro Prieto y La Boca pasó de 533.243 millones de metros cúbicos a 464.693 millones de metros cúbicos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México- Aguas Revueltas: sequía y saqueo en México (Pie de Página)
- Durango: muere ganado a causa de Sequía (El Siglo de Durango)
- Veracruz: Histórico, inicia el estado con estiaje en 148 municipios, se prevé déficit de lluvias en diciembre y enero (Veracruz en LÍnea)
- Persiste discordia por recursos contra la sequía en el Istmo, Oaxaca
Otras Publicaciones

Baja California Sur – Filtros para depurar agua de la presa “Buena Mujer” llegarán en junio (El Sudcaliforniano)
21 mayo 2025
Veracruz – Hidrosistema de Córdoba dará agua a comunidades de Amatlán de los Reyes (El Sol de Córdoba)
21 mayo 2025