Nuevo León-Congreso de Nuevo León anuncia foros para analizar crisis del agua (Milenio)
03 marzo 2022
02 de marzo de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Kevin Recio
Captura del vídeo de Milenio, obtenida de su sitio
Para buscar soluciones a la crisis del agua, el Congreso de Nuevo León anunció que realizará foros de trabajo en los que se analizarán temas de la situación de las presas y su rescate, el convenio de trasvase con Tamaulipas, proyectos con entidades del norte del país y del estado norteamericano de Texas para traer agua del Río Pánuco y del Golfo de México para los nuevoleoneses, entre otros tópicos.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Tamaulipas-Vaticano llama a mantener la fe ante escasez de agua en Tamaulipas (El Sol de Tamaulipas)
- Baja California- Baja California se atiene al agua del Río Colorado; este año no podrá extraer el equivalente a lo que consume Mexicali en un año (El Economista)
- Coahuila: En plena contingencia, denuncian escasez de agua en Torreón (Milenio)
- Ciudad de México- AMLO acepta que se debe trabajar para evitar la escasez de agua (El Economista)







