Nuevo León – Construyen tanque para mejorar abasto de agua en NL con concreto Duramax de Cemex (El Heraldo de Puebla)
08 agosto 2023
07 de agosto de 2023
Fuente: El Heraldo de Puebla
Nota de: Redacción El Heraldo de Puebla
En el municipio de Cadereyta, en Nuevo León, se realiza la construcción del tanque de succión El Cuchillo TS4, que mejorará el suministro de agua a la zona metropolitana de Monterrey. Al ser una obra prioritaria a nivel nacional y estatal para asegurar el abasto de agua a la capital de Nuevo León, Cemex realizó un colado masivo en un tiempo récord de 32 horas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- California – California tiene una crisis de agua, pero el uso aumenta: defensores dicen que los funcionarios se centran en el problema equivocado (CNN)
- México – Consejo Consultivo del Agua pide seguridad hídrica para mexicanos (Milenio)
- Guerrero: Piden reactivar programa de agua en pipa gratis (El Sol de Acapulco)
- Mundo – La fuente de agua de 2 mil millones de personas se desequilibró (Crónica)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora-Ganaderos prevén reapertura de frontera para exportación de ganado sonorense por Agua Prieta (El Sol de Hermosillo)
01 abril 2026
Nacional





