Nuevo León- Escasez de agua en NL persistirá este año y los venideros, alerta Samuel García (La Jornada)
28 febrero 2024
28 de febrero 2024
Fuente: La Jornada
Nota de: Raúl Robledo, Ricardo Montoya y Silvia Chávez
Foto de: La Jornada
El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, advirtió que la falta de agua en la zona metropolitana de Monterrey, y en toda la entidad, será un problema que prevalecerá, por lo que pidió a la población reciclar el líquido en las ciudades y a cuidarlo en el campo.
Unos se envuelven en la política, se enredan y se empiezan a pelear con el presidente (Andrés Manuel López Obrador) y con la Comisión Nacional del Agua, ¿cómo es posible, si ahora es cuando debemos de estar más unidos?
, reflexionó el mandatario emecista.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua debe pelear con dignidad por su agua (El Heraldo de Chihuahua)
- Internacional-Sequía y niveles de agua alcanzan lo más bajo en más de un siglo (adn 40)
- Sequía afecta al 66% del territorio nacional: Conagua (La Jornada)
- México- Hay agua… pero mal repartida: siete empresas acaparan 70% del líquido en México (El Financiero)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México-SCJN resolverá controversias por falta de agua en Ecatepec (Milenio)
19 enero 2026
Nacional
Colima-Nieve en el Nevado de Colima: una bendición hídrica; garantiza agua para Ciudad Guzmán y otras comunidades de Jalisco (Telediario)
19 enero 2026
Nacional




