Nuevo León – Grandes empresas reúsan el agua, mientras las pymes padecen cortes en Monterrey (Expansión)
21 junio 2022
21 de junio de 2022
Fuente: Expansión
Nota de Tzuara De Luna
Fotografía de Expansión
Desde hace unas semanas, Nuevo León se ha tenido que adaptar a una nueva realidad: un suministro limitado de agua. En este escenario, las pequeñas y medianas empresas (Pymes) serán los agentes económicos más afectados, asegura la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra).
Más notas en:
Artículos relacionados
- México – Crece resistencia contra la privatización del agua en México (Avispa)
- Coahuila: Claman abasto de agua en Cloete (Zócalo)
- México – Alertó Conagua desabasto en la zona del AIFA (El Heraldo)
- Nuevo León – Vecinos califican como Inviable y sin sustento propuesta del PAN para atender crisis hídrica (Publimetro)







