Nuevo León – Grandes empresas reúsan el agua, mientras las pymes padecen cortes en Monterrey (Expansión)
21 junio 2022
21 de junio de 2022
Fuente: Expansión
Nota de Tzuara De Luna
Fotografía de Expansión
Desde hace unas semanas, Nuevo León se ha tenido que adaptar a una nueva realidad: un suministro limitado de agua. En este escenario, las pequeñas y medianas empresas (Pymes) serán los agentes económicos más afectados, asegura la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra).
Más notas en:
Artículos relacionados
- México – Sequía en México: ¿Cómo una Ley General de Aguas ayudaría a enfrentarla? (El Financiero)
- Mundo – La escasez de agua podría complicar las negociaciones comerciales entre México y EE UU (WIRED)
- Mundial-Una ‘egopolítica’ que seca el vaso (El País)
- Texas – ¿Qué tan mal está la sequía en Texas? Pagan a agricultores para no usar agua (El Financiero)







