Nuevo León – Industria y hoteles no padecen la crisis de agua en NL (El Sol de México)

06 julio 2022 Agua

06 de julio de 2022

Fuente: El Sol de México

Nota de David Casas

Foto: Cuartoscuro

Negocios como las tiendas de conveniencia también operan con normalidad pese a la falta de agua. Rosa Isela y Gerardo, quienes operan uno de estos negocios en la Colonia Roma, dicen que no han tenido problemas gracias a que tienen un tinaco, y aunque aceptan que se acaba y que se tarda en llegar por la red, eso es “nada del otro mundo”.

Señalan que tienen conocimiento de que a algunos compañeros que laboran en ese tipo de tiendas se les recomienda vayan al baño a su casa, aunque esto no es muy común y se da en negocios ubicados en colonias de la periferia o en municipios alejados.

  • También los trabajadores y huéspedes de hoteles clase gran turismo, de cuatro y cinco estrellas, como el Ancira o el Royalty, viven ajenos a la realidad que padecen los habitantes de Monterrey.

Sin embargo, los empresarios hoteleros están preocupados por la crisis del agua por lo que invitan a los huéspedes a cuidar el líquido.

Leer. 

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia