Nuevo León-Ingenieros y arquitectos dicen no a llevar agua del Pánuco a Nuevo León (Milenio)

20 febrero 2022 Agua

20 de febrero de 2022

Fuente: Milenio 

Nota de Cristina Gómez

Fotografía obtenida de Milenio 

El Colegio Mexicano de Ingenieros y Arquitectos de Tamaulipas no está de acuerdo con el proyecto Monterrey VI pues considera importante no seguir alterando la cuenca del río Pánuco y el ecosistema. En un conversatorio con especialistas en temas hídricos, Rafael Benavides Osorio, presidente del organismo, dijo que en 21 años de constituidos han visto varios intentos de afectar esa zona tan importante. 

Leer. 

Más noticias en: 

Compartir

2 comentarios en “Nuevo León-Ingenieros y arquitectos dicen no a llevar agua del Pánuco a Nuevo León (Milenio)”

  1. Ya salió la licitación del Proyecto del Acueducto Agua Saludable para la Laguna ? En cua´l medio de comunicación ?Gracias.

    1. Buena tarde, el pasado jueves 17 de febrero se realizó la apertura de propuestas para los servicios de supervisión de la potabilizadora.
      “Fueron 10 licitantes los que enviaron su propuesta por compranet para servicios de supervisión de la planta: Ayesa México SA. de CV., en participación conjunta con Ingeniería en Administración de Contratos SA. de CV.; Coordinación de ingeniería de proyectos SC.; Corin y Anaya SA. de CV.; Experiencia inmobiliaria Total SA. de CV. en participación con Coordinación Técnico Administrativa de Obras SA. de CV.; Finmechanical Mex SA. de CV.; Grupo Prestigyo Consultoría y Construcciones SA. de CV., en participación conjunta con Osto Diseño Ingeniería SA. de CV.; Ingeniería Universal Rocan SA. de CV., en participación con Hidrotecnia Calidad del Agua y Agronomía SC.; Ingeniería y Construcción 3G SA. de CV.; Miranda, Arana, Velasco, SC. Y Servicios Robga SA. de CV”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy en día compramos 60 % más ropa que en el año 2000. La moda rápida cada vez adquiere mayor fuerza, pero ¿cuáles son sus efectos? Pon a prueba tus conocimientos sobre “la industria de la moda y el agua” participando en esta trivia.

 Ir a la trivia