Nuevo León – Liberan agua de presas de Nuevo León ante pronóstico de lluvias (Excélsior)
05 septiembre 2024
04 de septiembre 2024
Fuente: Excélsior
Nota de: Aracely Garza
Foto de: Cuartoscuro
Ante los pronósticos de lluvia para la región y el llenado que tienen los tres principales embalses de Nuevo León: Cuchillo, La Boca y Cerro Prieto se procedió este miércoles a su desfogue. Protección Civil de Nuevo León informó que por instrucciones de Carlos Alatorre Cejudo, director regional de Conagua, se realizó la medida con fines preventivos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Baja California – Mexicali destaca en el servicio agua potable con un segundo lugar nacional en evaluación ciudadana (Uniradio)
- Durango – Conagua invertirá 112 mdp para obras de agua potable, drenaje y saneamiento en Durango (CMIC)
- Lago de Zirahuén contaminado por aguas residuales (Noti Video)
- Debe tomarse conciencia social sobre el uso del agua
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – Un estudio propone usar agua salada y contaminada para refrigerar los centros de datos que alimentan la IA (Infobae)
23 octubre 2026
Nacional
México – Anuncia Sheinbaum inversión federal para crisis de agua en Guadalajara (Quadratín México)
23 octubre 2026
Internacional




