Nuevo León – Por reparaciones, vuelven a cortar el agua a vecinos de La Huasteca (ABC Noticias)
17 diciembre 2024
16 de diciembre de 2024
Fuente: ABC Noticias
Nota de: Luis Antonio Garza
Familias que residen en colonias cercanas a la zona de La Huasteca, en Santa Catarina, se quedarán varias horas sin el servicio de agua potable este lunes 16 de diciembre, anunciaron las autoridades de Agua y Drenaje de Monterrey.
A través de sus redes sociales, la dependencia anunció que serán vecinos de la colonia Misión de la Huasteca quienes tendrán que acoplarse a esta situación al menos hasta las 17:00 horas de este día, cuando, supuestamente, el problema quedaría solucionado.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Jalisco-¡Ojo! Estas son las colonias de la ZMG que se quedarán sin agua municipio por municipio (Informador)
- Durango: Tiempo de cuidar mejor el agua (El Siglo de Durango)
- Oaxaca-Un mes de sed: habitantes de Candiani exigen agua potable al gobierno de Oaxaca (El Universal)
- Oaxaca- Lucha por el agua y la tierra, así como avance tecnológico, impactan estilo de vida de huaves: investigadore (Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional



