Nuevo León- Preocupa a comerciantes niveles de presa La Boca (Milenio)
07 febrero 2023
07 de febrero de 2023
Fuente: Milenio
Nota de: Eduardo Mendieta
Comerciantes de la presa de La Boca están preocupados por los niveles de agua que presenta diariamente el embalse, donde incluso aseguran que los catamaranes son movidos 10 metros a la semana para que no se atranquen ante la ausencia del líquido.
Y aunque en el lugar sobra la música, la polvareda, los caballos, ponis y las lanchas, los locatarios afirman que falta el agua y los paseantes.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México- Huachicoleo de agua: el robo clandestino del líquido (Expansión Política)
- México – ‘It’s plunder’: Mexico desperate for water while drinks companies use billions of litres (inglés) (The Guardian)
- Nuevo León-“Samuel firma convenio con Conagua ante crisis de agua” (Reporte Índigo)
- Nuevo León-Planea AyD realizar cinco proyectos de agua residual tratada (El Financiero)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




