Monterrey – Crearán consejo técnico para acciones a largo plazo en tema del agua (El Financiero)
26 julio 2022
26 de julio de 2022
Fuente: El Financiero
Nota de Francisco Cepeda
Foto: Cuartoscuro
- Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (SADM) contará con un consejo técnico que se formará y operará independiente al de administración de este organismo, con la finalidad de apoyar a tomar las decisiones más adecuadas para la ciudad en su proceso de adaptación al cambio climático y su efecto sobre el recurso hídrico.
Juan Ignacio Barragán, director de este organismo dijo que dicho consejo técnico en el que participarían especialistas y técnicos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Tecnológico de Monterrey y de otras universidades, incluso extranjeros, puede quedar establecido en las próximas semanas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Desabasto de agua afecta a paracaidistas del sur de Mérida (La Verdad)
- México-PVEM urge a implementar sistemas para captar agua de lluvia en dependencias públicas (Excelsior)
- Oaxaca – Reconocen a gestores comunitarios del agua de Oaxaca por enfrentar escasez con consumo sustentable (El Universal Oaxaca)
- Irlanda – Irlanda invertirá 8.500 millones de euros para mejorar los servicios públicos del agua (iAgua)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-El ciclo global del agua es una infraestructura crítica (El Economista)
25 mayo 2026
Nacional
BCS-Desde BCS, Milena Quiroga muestra cómo combatir el huachicol del agua con tecnología (La Crónica)
25 mayo 2026
Nacional




