Nuevo León: Proponen altas multas y cárcel por robo de agua (Milenio)
26 junio 2019
25 de junio del 2019
Fuente: Milenio
Nota de Ricardo Alanís
Una iniciativa de reformas al Código Penal y a la Ley de Saneamiento del Agua Potable para el estado de Nuevo León, con la intención de evitar el huachicoleo del agua, presentó este martes el diputado local de Morena, Ramiro González. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Debe haber mejor organización en distribución del agua
- Nuevo León: Presas de NL continúan sin mejorar cifras de agua almacenada (Milenio)
- Monterrey- Se debe invertir para regenerar infraestructura de agua y drenaje pluvial en Monterrey: José Lobatón (El Economista)
- Nuevo León – Samuel García exhorta al sector industrial a usar agua reciclada para ayudar a la crisis de Nuevo León (Latinus)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




