Nuevo León – Agua en NL, garantizada por los próximos 10 años: Samuel García (Índigo)
06 octubre 2023
04 de octubre de 2023
Fuente: Indigo
Nota de: Jorge Eduardo Villagómez Aréchiga
Para conmemorar el inicio de su tercer año de mandato, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que a través de las acciones trazadas en el ‘Plan Maestro del Agua‘, su administración logrará garantizar el suministro del vital líquido por los próximos 10 años.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León – Huachicoleo de agua en Nuevo León: qué es y cuales son las sanciones (Reporte Indigo)
- Nuevo León: Diputados a favor de alternativas verdes para captación de agua (El Horizonte)
- Puebla – Académicos de la Ibero analizan coexistencia de leyes hídricas en México (Ambas Manos)
- San Luis Potosí–Avalan la extinción del organismo encargado del agua en Rayón (Pulso San Luis Potosí)







