Nuevo León-Redes de poder MTY: Entre emecistas se contradicen por agua y exhiben a Alfonso Martínez (Reporte Indigo)
03 febrero 2022
03 de febrero de 2022
Fuente: Reporte Indigo
La diputada de Movimiento Ciudadano, Brenda Sánchez, solicitó al Gobierno federal decretar estado de emergencia en Nuevo León por la falta de abastecimiento de agua.
Pero, quizá la legisladora pasó por alto que el propio gobernador Samuel García, también emanado de su partido, aseguró que no hay crisis de agua en la entidad.
Entonces no tiene mucho sentido que Brenda emita un exhorto, o de plano no tenía conocimiento de los dichos del mandatario estatal o quizá fue la falta de otro tema que impulsar.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Municipio de Aguascalientes supervisa operación del servicio de agua (LJA)
- Ciudad de México- Piden 100 mdp para captación de agua en Tlalpan (El Reforma)
- Chiapas – El mantenimiento de una presa en Chiapas lleva al río Grijalva a tener niveles mínimos de agua (El País)
- Puebla: Incrementan denuncias por escasez de agua: Rosa Márquez (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
San Miguel-Extraen lirio acuático y basura de la presa Ignacio Allende (Periódico Correo)
21 mayo 2026
Nacional





