Nuevo León: Tramitarán desarrollos contratos de agua (El norte)
24 junio 2019
24 de junio del 2019
Fuente: El norte
Nota de Ángel Charles
Agua y Drenaje de Monterrey anunció ayer que todos los fraccionamientos nuevos que buscan incorporarse a la red de agua potable tramitarán de forma masiva los contratos del suministro de las viviendas, eliminando este trámite a los usuarios, lo que ayudará a evitar “fugas” a la paraestatal. Actualmente, los desarrolladores se incorporan a la red de agua potable y son los usuarios los que tienen acudir personalmente a contratar el suministro. Leer más
Artículos relacionados
- Nuevo León – Harvard estudia casos de sequía e inundaciones en Monterrey (Obras Expansión)
- Baja California-Insuficiente suministro de agua en La Paz; 47% se pierde en fugas (La Jornada)
- Estado de México – Retiran mil 480 toneladas de basura de drenajes, canales y ríos en el Valle de México (Noticieros Televisa)
- Nuevo León-Acaparamiento y privatización del agua en Monterrey (Reporte Índigo)







