Oaxaca-Aprueba Conagua desfogue de presa para limpiar ríos contaminados de Oaxaca (Excelsior)
12 diciembre 2023
11 de diciembre de 2023
Fuente: Excelsior
Nota de: Patricia Briseño
Foto de: Cortesía
Con el propósito de limpiar de contaminantes los ríos Papaloapan y Santo Domingo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) abrirá dos de las nueve compuertas de la presa Miguel de la Madrid, también conocida como Cerro de Oro, por lo que temporalmente este hecho ocasionará un incremento anormal de los cauces de la Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Michoacán: Urbanizadas, áreas de cinco humedales: Experto (El Sol de Morelia)
- San Luis Potosí: Ingenios azucareros provocan contaminación en ríos de la Huasteca: Leal Tovías (Plano Informativo)
- Jalisco – Gobiernos de Jalisco ocultaron daños en 300 menores por contaminación del río Santiago (La Jornada)
- Guerrero: Denuncian contaminación de mantos acuíferos por basureros clandestinos (El Sol de Acapulco)







